Internet Sirve Para Comprobar la Calidad de Productos de Belleza

0
25 visto

Internet te ayuda a comprar muchas cosas, te ayuda a verificar la información de otras y siempre recurres a la red para investigar lo que quieres adquirir, pero aunque no lo creas ahora también puedes conocer algún producto que no puedes tocar, esto es mediante las reseñas y las opiniones de los mismos navegantes. Cuando no puedes comprobar la calidad de un artículo de belleza siempre te basas en las opiniones de tus amigas, pues ahora ya no recurrirás a ellas exclusivamente, ya que miles de mujeres y hombres pueden opinar abiertamente de un producto específico. Hoy en día la reseña y opinión sobre un producto te la idea exacta de que tan bueno es, dándote confianza en que lo que vas a comprar sea lo que tú necesitas.
BellezaCheck.com se dedica a comparar maquillaje, fragancias y tratamientos antes de comprarlos e incluso probar productos gratis. Un punto importante dentro del sitio es que te puedes convertir en checadora o checador de un producto y este sitio te envía muestras para que las pruebas, creando una comunidad de verificación de productos. Esta comunidad es bastante grande, 100% mexicana, que publica opiniones reales, incluso negativas de ciertos productos que no cumplen con la cantidad requerida.
¿Cómo le hago para ser parte de la comunidad?
Crea tu perfil dando click Comunidad BellezaCheck y a partir de ese momento puedes opinar sobre los productos que has usado o estás usando. También puedes participar en Tests o pruebas de productos ¡y como si fuera poco los puedes probar gratis en tu casa!.
Un ejemplo de lo que se hace en este sitio es la reseña Excellence Loreal, donde te explica claramente el producto de tinte para el cabello, como usarlo, pero principalmente te muestra las reseñas u opiniones donde tu puedes leer mensajes que ya han calificado directamente este producto y obtienes las recomendaciones negativas o positivas, lo que te ayudará a tomar una decisión a la hora de comprar un tiene cualquiera.
En el sitio hay miles de productos de los cuales tu puedes escribir tu reseña, expresando tu comentario sobre dicho artículo. Además hay un “blog” de noticias, tips y cursos donde podrás aprender, todo lo referente a productos de higiene personal y de belleza. Ellos también cuentan con su conexión a las redes sociales donde también puedes comentar dentro de la comunidad.

Deja un comentario