El Descaro del exRector y de Alfredito Castillo

0
463 visto
Salvador-Jara

No cabe duda que los favores se pagan dobles, el que Salvador Jara haya llegado a ser gobernador interino, para ser sólo un títere de Alfredo Castillo, es un burla para los michoacanos. Pero lo que más duele, es ver como un pobre personaje que no sabía de política sigue haciéndose millonario. Ratero y corrupto, el exrectorsito, eso es lo que se merece que le digan, porque como duele ver que esas personas sean millonarias robando de las arcas del presupuesto.
El viernes pasado el periódico El Universal, publico una nota en la que le reclama básicamente que siga cobrando de la Universidad que el mismo quebró. “Mientras la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo enfrenta una crisis financiera para el pago de la nómina al cierre de este año, Salvador Jara Guerrero, ex rector de esa casa de estudios y actual subsecretario de Educación Superior, cobró puntualmente, durante los últimos 21 meses, el monto de su jubilación como profesor de esa institución, además de su salario como funcionario federal”. “Jara Guerrero recibió de esa universidad un millón 452 mil 993 pesos por concepto de su jubilación anticipada como profesor e investigador, que se suma a los poco más de 3 millones de pesos que obtuvo desde que fue designado en la Secretaría de Educación Pública a finales de octubre de 2015”.
Pero el del culpa es Alfredo Castillo, saqueador de los recursos del Estado, que solamente vino a robar a los michoacanos y dejar su huella con la mayor era de corrupción de la que nos podemos imaginar, bien dice el dicho: “No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre”. El Virrey fresa usó a Jara para ejercer su poder, cosa que nunca pudo hacer con Fausto Vallejo, por eso le urgía sacar a Don F del camino. Pero usted diría, que bueno que ya se fue, pues déjeme le digo que está equivocado, su gente sigue en el Estado saqueando lo que puede, el mejor ejemplo de lo que escribo es el procurador, Martín Godoy, que es parte de los Tolucos y que sigue haciendo de las suyas, otro ejemplo es el delegado de la SCT, Florentino Coalla que sigue robando con mordidas a cada proyecto que de ahí sale y del gober que no puede correrlo, porque necesita la bendición de Alfredo para seguir cerca de Peña Nieto y porque hubo un compromiso político.
Dese cuenta, que tan abusivos son algunos títeres, rateros y corruptos, pero este personaje solamente vino a dañar la situación política y financiera de la entidad, pobres de aquellos que creyeron en él, que porque supuestamente era intelectual y catedrático era una persona con honor, con principios y con valores, pues ahí está el ejemplo.
Este personaje debería de ser castigado por saquear, por meterle mano a los dineros del estado, no hay otra, pero además como escribí, anteriormente, castigan a los leales y trabajadores y premian a los corruptos, esa es la política de nuestro Estado, bien dice otro dicho, merecemos los políticos por los que votamos, ¡pero este nunca votamos!.

Deja un comentario