Interpone PRI Denuncia y Confía en que Autoridades Darán con Responsables de Desmanes

0
3 visto

Los daños que dejaron los ataques de jóvenes normalistas suscitados hace unos días a la sede del Partido Revolucionario Institucional ascienden a los 5 millones de pesos, informó Marco Polo Aguirre Chávez, dirigente estatal quien además dijo que ya ha sido interpuesta la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por lo que confió en que las autoridades de justicia investigarán y darán con los responsables.
Entrevistado en el espacio radiofónico de Respuesta, Aguirre Chávez lamentó los desmanes protagonizados por los normalistas en la sede de su partido, y reiteró el rechazo de su partido por las movilizaciones con violencia que han realizado los jóvenes. “La violencia no es el camino para exigir cualquier demanda, el diálogo tiene que restablecerse para que los michoacanos tengan certidumbre”, consdieró.
Y respecto a que los elementos de la Policía que han estado presentes en las movilizaciones en quienes sólo se han dedicado a observar, el dirigente estatal tricolor dijo que Michoacán vive una situación difícil “y lo que buscan es una provocación para que esto se desborde, pero esto no debe de suceder, y no se debe de caer en provocaciones, esa no debe ser la estrategia”.
Finalmente dijo que el partido no tiene la liquidez financiera para cubrir los 5 millones de pesos en daños que dejaron los jóvenes el pasado miércoles, sin embargo dijo que analizarán como cubrir lo más urgente como lo son los vidrios y el mobiliario.

Dejar respuesta