Invita Ooapas Morelia a Aprovechar Ultimos Días de Pago Anticipado

0
44 visto
Invita Ooapas Morelia a Aprovechar Ultimos Días de Pago Anticipado
Invita Ooapas Morelia a Aprovechar Ultimos Días de Pago Anticipado

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), invita a la ciudadanía a participar en los últimos días del Programa de Pago Anticipado, que culminará el próximo 31 de Enero, a fin de que los usuarios paguen el 2016 basándose en el promedio de sus consumos de agua con las tarifas vigentes de 2015.
Los ciudadanos que deseen sumarse a los beneficios que ofrece año con año la paramunicipal, pueden acudir directamente a las oficinas o módulos de pago del Organismo, en donde se les hará un promedio anual de consumo en su domicilio, de tal suerte que puedan pagar por anticipado seis bimestres.
Es de recordar que si al terminar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, el programa contempla realizar la bonificación correspondiente, de tal manera que ello represente un saldo a favor.
En tanto, si el domicilio consume más agua de lo que se promedió antes de los seis bimestres, el usuario únicamente pagará una diferencia por el excedente en su consumo.
Con la intención de facilitar los pagos, los ciudadanos pueden hacer la contribución con tarjeta de crédito o débito en todos los módulos, tanto para los pagos bimestrales como para el pago anticipado; además, en las oficinas centrales se puede realizar el pago con tarjetas Bancomer a tres y seis meses sin intereses.
Para mayor información las formas de pago y la ubicación de los módulos y oficinas, los usuarios pueden llamar al teléfono 113 22 00.

Deja un comentario