Secretaría de Servicios Públicos da Mantenimiento a Principales Avenidas de Morelia

0
78 visto
Secretaría de Servicios Públicos da Mantenimiento a Principales Avenidas de Morelia
Secretaría de Servicios Públicos da Mantenimiento a Principales Avenidas de Morelia

Como parte de los trabajos para embellecer la imagen urbana de la capital del estado, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, da mantenimiento a las principales calles y avenidas de la ciudad.
El titular de esta dependencia, José Luis Gil Vázquez, subrayó que durante este 2016 una de las principales encomiendas del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, es resaltar las cualidades arquitectónicas del municipio, así como mantenerlo como una de las localidades más limpias del país, de ahí que la Secretaría redoblará esfuerzos para mejorar los servicios públicos.
Gil Vázquez señaló que las Direcciones de Residuos Sólidos, Imagen Urbana, Alumbrado Sustentable, que dependen de la Secretaría, trabajan en coordinación para el mantenimiento a las vialidades.
Refirió que las actividades que se llevan a cabo como medidas preventivas en cuanto a su área compete son la limpieza de postes, eliminación de grafitis, retiro de la maleza de áreas verdes, limpieza en arroyo vehicular, pintar los árboles, retiro de propaganda de postes y arbotantes, así como mantenimiento al alumbrado.
El funcionario municipal informó que durante estas semanas se enfocarán los esfuerzos, sobre todo en la zona de Avenida Acueducto, la salida a Mil Cumbres, así como de la calle Décima hasta la altura del Estadio Morelos.
“Queremos que la ciudad luzca limpia y ordena y muestre sus grandes atributos culturales, por ello requerimos que la ciudadanía nos ayude a mantenerla en buen estado para disfrute de todos”, finalizó el Secretario de Servicios Públicos.

Deja un comentario