Joven se Suicida Según la Policía

0
2 visto

Un joven de 28 años de edad fue encontrado colgado del cuello con una banda elástica, misma que estaba amarrada a una viga del techo de su casa; de acuerdo con la Policía el caso se trató de un suicidio, según lo dicho por la madre del occiso a los uniformados.
El acontecimiento fue alrededor de las 06:00 horas de este domingo, en el número 16 de la calle Eucalipto, de la colonia La Michoacana, de esta ciudad.
En ese lugar el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver de Osvaldo Barrera Hernández, quien estaba recostado sobre una mesa de madera y en el cuello tenía una lesión por ahorcamiento.
La mamá de Osvaldo dijo a las autoridades ministeriales que desde temprano escuchó que su hijo se levantó, luego oyó que movía las sillas y la mesa del comedor, por lo que pensó que se prepararía de desayunar.
Sin embargo ya más tarde, cuando ella se levantó de la cama se encontró con la terrible sorpresa de que su descendiente se había colgado; instante en que lo bajó y al ver que ya estaba muerto llamó a las autoridades policiales.

Deja un comentario