Jóvenes, sus Acciones del Presente Definirán Nuestro Mañana: Rodrigo Maldonado

0
104 visto

* Realizan Foro “Superhéroes Michoacanos” en la cabecera municipal de Pátzcuaro.
* El secretario de los Jóvenes convocó a estudiantes patzcuarenses a emplear su tiempo en la preparación profesional, así como a procurar la salud personal y familiar.
Todas las acciones que realicen el día de hoy, ya sea para bien o para mal, van a definir el futuro de nuestra sociedad y nuestro entorno, dijo a estudiantes patzcuarenses el secretario de los Jóvenes, Rodrigo Maldonado López, durante su ponencia en el foro “Superhéroes Michoacanos”, organizado por el ayuntamiento local.
En la charla con los más de 200 alumnos de preparatoria del municipio lacustre, el funcionario estatal destacó que el tiempo es el elemento más valioso con el que cuenta el ser humano, ya que “las cosas materiales se pierden y se recuperan, pero el tiempo pasa y sigue su camino”.
Ante esta realidad, Maldonado López hizo un llamado a los asistentes para que busquen las opciones más importantes en las cuales invertir su tiempo. Los conminó a no interrumpir su preparación académica, además de mantenerse siempre al pendiente de su salud personal y la de sus familias.
Por otra parte, mencionó que la Secretaría de los Jóvenes (SEJOVEN) cuenta con programas de orientación vocacional y financiamiento, para dar de esta manera la dirección y el apoyo necesario para que la juventud michoacana pueda desarrollarse de una manera integral.
Para concluir, el titular de Sejoven felicitó al ayuntamiento de Pátzcuaro por poner en marcha este tipo de foros, los cuales significan un espacio de generación de conciencia y conocimientos entre las y los jóvenes patzcuarenses.

Deja un comentario