Con un Kilito de Meta lo Atrapan

0
15 visto
heroína droga

En acción operativa realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de dos bolsas de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina con un peso que superaba el kilogramo, mismas que eran trasladadas a bordo de un vehículo en el municipio de Tangamandapio.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta fiscalía, detuvieron a quien fue identificado como José Danilo M. de 33 años de edad quien ayer viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Avalon, color gris, sobre el crucero denominado Aquiles Serdán.

Durante la revisión realizada a la unidad con apoyo de un binomio canino se localizó un contenedor instalado debajo de los asientos posteriores donde se ocultaban dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, el imputado fue presentado ante la Procuraduría General de la República misma que resolverá su situación jurídica, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúan con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que lo relacionan en actividades delictivas.

Deja un comentario