La Bolsa del Melate es de 222 Millones, ¡Ha Jugar se ha Dicho!

0
1.488 visto
Bolitas-Melate

Hoy es Domingo y hay sorteo del Melate, mejor dicho, de pronósticos deportivos de la Lotería Nacional. A las 8:40 pm será el sorteo donde usted puede ser el afortunado.
La bolsa total es de 337 millones, comprendida en 222 Millones de pesos para el Melate, 51 Millones para Revancha, 64 Millones para Revanchita y 5.4 Millones para Melate Retro.
El sorteo es de la siguiente manera, la urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio. El costo por jugar en su base es de $15.00 pesos y de ahí en adelante dependiendo del número de combinaciones puede subir hasta varias decenas de miles de pesos.

Usted podrá consultar los resultados en Ultimos Resultados Melate, a partir de las 10 de noche, hora en que el sitio pronósticos deportivos lo hace oficial.

Deja un comentario