Coras le Mete 2 a los Leones Negros

0
23 visto
Liga-Ascenso-Resultados-Domingo-24-de-julio
Coras lleva paso perfecto en el Apertura 2016.
Coras venció a Leones Negros con marcador de 1-2 en el Estadio Jalisco, para cerrar la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.
Coras se adelantó en el primer minuto del partido. Armaron una jugada espectacular, que culminó con un taconazo de Giovani Hernández para Sergio Nápoles que entró al área tras librar un defensa y cruzó para hacer temblar las redes. Golazo de los visitantes que ganaban 0-1, prácticamente desde el vestidor.
Los de Tepic siguieron construyendo acciones de peligro, hasta el punto de exigir a Humberto Hernández volar para hacer una atajada de lujo. El equipo de Ramón Morales se sentía cómodo en Guadalajara.

Del otro lado, los dirigidos por Joel Sánchez sufrieron para generar futbol ofensivo, Omar Arellano fue el más constante pero no tuvo puntería.

El segundo gol del equipo de Tepic llegó al minuto 30, Julio Gómez apareció pegado a la banda y le filtró una pelota a William Guzmán que con decisión disparó potente para vencer a Hernández.

Fue hasta el segundo tiempo, en la parte madura del juego, que los universitarios pudieron acortar distancias. Entró Isaac Romo y de inmediato marcó, le mandó un servicio Omar Arellano y le puso la cabeza para hallar las redes. Fue el 1-2 en el Jalisco.

Leones Negros buscó el empate hasta el final pero se encontraron con el portero Hugo Hernández que soportó la tensión y no permitió más anotaciones.

Deja un comentario