La CNTE no Para ni en fin de Semana

0
126 visto
Bloqueos-Tren-Municipio

La CNTE, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, o se podría decir, aquí en el estado los Maestros Democráticos, continuaron con su paro en las vías del Tren, por cuarto día consecutivo integrantes mantienen los bloqueos en las vías férreas en siete puntos del estado.
Los municipios de Lázaro Cárdenas, Nueva Italia, Uruapan, Pátzcuaro, Maravatío, Yurécuaro y Morelia, son los municipios en los que la coordinadora mantiene presencia en las vías del ferrocarril.
En la capital del estado se ubican en Tres Puentes y a pesar de que no bloquean el tráfico vehicular, las pérdidas que su manifestación ha causado son incontables debido a que desde el pasado miércoles que se colocaron en estos puntos, se ha impedido los viajes del tren, que se dedica principalmente a la actividad comercial.
Las afectaciones ya son monumentales, las perdidas económicas están afectando a todo el país y empezamos a volvernos de nuevo tema o tópico mundial, ya el paro afecta a países en general, los que exportan y los que importan.
Hay cartas y denuncia a todos los niveles de Gobierno y organizaciones internacionales pidiendo ayuda.

Deja un comentario