La Delegación Mexicana Decora Villa Olímpica

0
75 visto
Villa-Olímpica-México

La Comitiva de mexicanos que llegaron a Río de Janeiro en Brasil, para las olimpiadas, decoro la parte exterior del edificio donde se hospedará la delegación mexicana mientras se realicen los próximos Juegos Olímpicos. Pusieron banderas y una lona describiendo que ahí se alojaran los miembros de la delegación mexicana. El día domingo 24 de julio abrirán las puertas a los atletas.
Esta ubicada en Barra da Tijuca, con 31 edificios, 3,604 departamentos y 17,950 lugares, emplazados en un área de 200 mil metros cuadrados, que albergará a los más de 15,000 atletas que competirán en Río 2016 y a las 6,000 personas que arribarán durante los Juegos Paralímpicos, los que se sumarán a alrededor de 13,000 empleados y voluntarios.
Los deportistas no sólo tendrán comodidades para dormir, ducharse, entrenar o realizarse masajes, ya que las instalaciones incluyen lavandería, una florería, tiendas, kioscos, un banco, una oficina de correo, una agencia de viajes y hasta una peluquería y un salón de belleza. Esta frente a una amplia avenida llamada “Carioca”, además tendrán un área de recreación con videojuegos, instrumentos musicales y mesas de billar y de ping pong, una clínica médica y, además, se le proveerá a cada atleta de un teléfono inteligente gratis, contará con un restaurante, abierto las 24 horas, que se estima servirá más de 60,000 comidas por día. El gimnasio ocupa 1,800 metros cuadrados y nunca cerrará sus puertas. Como si fuera poco, un servicio especial de colectivos llevará a los residentes a un sector especial en la playa de Barra da Tijuca.

Deja un comentario