La Lección del Anillo de Compromiso de Diamantes – Un Tutorial Para Él o Ella

0
183 visto

La compra de un anillo de compromiso es un acontecimiento de la vida al que damos mucha importancia. Entonces, ¿por qué nos ponemos nerviosos a la hora de hacer la pregunta cuando encontramos a nuestra persona especial? Si estamos seguros de que nos darán el sí, ¿por qué estresarnos?

La cuestión es que probablemente él o ella se ha hecho una imagen en su mente de cómo debería ser la propuesta. Como proponente, es probable que lleves un tiempo pensando en pedírselo con algunas ideas vagas de una cena romántica, pero es el momento de ponerse algo serio y darse cuenta de que las ideas vagas de la propuesta pueden no ser lo que tienen en mente… así que nos preocupamos, y luego nos damos cuenta de que no teníamos nada de qué preocuparnos. Hacer un esfuerzo es un gran paso.

Palabras de sabiduría: No sólo estás dando un gran paso en tu relación, sino que quieres asegurarte de elegir un anillo que les encante. Hay mucha responsabilidad que viene con escoger el anillo de contrato derecho del diamante, seleccionando el anillo, planeando una tarde romántica, y eligiendo quién comprar de.

Es un hecho que los precios del anillo de contrato del diamante en línea son el 30% – el 40% menos que en almacenes al por menor así que va sin decir que en línea es donde usted encontrará el mejor precio y por lejos la mejor selección. ¿Por qué?

La verdad es que los minoristas en línea tienen el poder de compra para comprar en grandes volúmenes. Cuanto más compran, más ahorran al comprar directamente a De Beers.

El anillo de diamantes en forma de pera de moda

Las Muchas Ventajas De Comprar Anillos De Compromiso De Diamantes En Línea

Muchos minoristas en línea tomarán los diamantes en bruto que compran y harán su propio corte y fabricación. Esto es una gran victoria para el consumidor, porque, por otro lado, si ese diamante en bruto tuviera que ser enviado a un pulidor, el anillo de diamantes habría aumentado de precio.

Cada vez que un diamante cambia de manos, el precio sube. Los talladores de diamantes no trabajan gratis, por lo que, al realizar todo esto en la empresa, se eliminan los costes de los intermediarios. Esos ahorros se trasladan al consumidor. Esto se puede encontrar fácilmente en línea o si se dirige a un destino de compras libre de impuestos, como el Caribe. La mejor selección de anillos de compromiso de diamantes está en Diamonds-USA.

Al comprar un diamante, el factor más importante que impactará el aspecto visual y el valor del diamante es el corte. Si un diamante está bien cortado, su verdadera belleza brillará, el atractivo será mayor, y el valor del diamante aumentará.

Escuche esto, no ponga demasiada importancia en el peso en quilates, pero tenga una buena idea de su rango de peso en quilates deseado antes de comenzar su búsqueda. Un error común es comenzar su búsqueda con un peso exacto del quilate. Puede ser flexible con el peso en quilates para conseguir un anillo de compromiso de diamantes con más brillo y fuego. En la mayoría de los casos, simplemente reduciendo el peso en quilates, podrá desplazar parte de su presupuesto y tener más para invertir en un grado de corte superior sin tener que gastar más.

Piedra ovalada de 2 quilates

Tener cierta flexibilidad le permitirá ver anillos de compromiso de diamantes de mayor calidad con grados de corte más altos. Nunca compre un diamante más grande con un grado de corte inferior porque no será tan hermoso. Es tan simple como eso.

Esto es exactamente cómo los expertos del diamante comprarán anillos de contrato del diamante. Se pueden hacer pequeños ajustes en su búsqueda que casi siempre revelarán un diamante con algo de brillo extra, disponible para la compra.

La buena noticia es que los diamantes bien cortados también parecen más blancos, más grandes y más brillantes. Cualquier reducción realizada en el peso en quilates se compensará con un aumento significativo del brillo al reflejar la luz, lo que aumentará el valor de su anillo de compromiso de diamantes.

COMPRAR EL ANILLO DE COMPROMISO DE DIAMANTES PERFECTO ONLINE SIN ESTRÉS

Diamante con forma de marquesa

Una vez que hayas encontrado el diamante, es el momento de elegir el engaste, la montura, el anillo de compromiso. Te ruego que el engaste sea lo más sencillo posible. Si está planeando una proposición de matrimonio por sorpresa, es importante que sepa que no tiene que preocuparse por comprar el estilo adecuado.

Si colocas el diamante que has elegido en un sencillo anillo de compromiso con montura de solitario, estoy seguro de que obtendrás un «SÍ». Ella puede entonces divertirse diseñando su propio anillo con infinitas posibilidades, o mantenerlo como un simple solitario, que es lo más elegante que se puede conseguir.

La clásica elección de Solitario

A título personal, le propuse matrimonio a mi pareja en un viaje por carretera desde Ciudad de México. Fue perfecto, al atardecer, en un patio cubierto de velas y flores con vistas al mar. Fue intenso. Conseguí formar algunas palabras entre lágrimas, tenía la caja del anillo al revés y ¡el anillo se cayó de ella! Ella dijo que sí entre sollozos antes de que pudiera encontrar dónde había caído.

RECUERDA ESTO

Hemos hecho el trabajo por usted aquí con un minorista de reputación en línea en el que puede confiar con una excelente reputación.

Establecimos una serie de criterios como estándar para Diamonds-USA, que debían cumplirse antes de obtener nuestro sello de aprobación. Esto incluía sitios web fáciles de navegar, información clara sobre el producto, control de calidad, políticas de devolución fáciles, garantías de por vida, acceso a la atención al cliente y, por supuesto, tener una gran selección de diamantes certificados y libres de conflicto.

Siéntase seguro desde el principio sabiendo que hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro socio principal para que empiece con el pie derecho.

Compruebe nuestro minorista recomendado de anillos de compromiso online Diamonds-USA.com elija Anillos de compromiso y comience su búsqueda.

Echa un vistazo a nuestro anterior Mejor de los Anillos de Compromiso. Esto consolidará lo que imagina que es el anillo de sus sueños o desafiará lo que pensaba que quería y cambiará completamente de estilo.

Es posible que termine eligiendo un diseño de anillo de compromiso de diamantes que nunca pensó que elegiría. Esto ocurre siempre.

Deja un comentario