La Licuadora Financiera Parecida al Crimen Organizado

0
44 visto
LogoGobiernoJara

* Desconocen dónde quedaron los recursos que envió Federación para el NSJP.
Se desconoce el monto y dónde quedaron los recursos que la federación envió para la implementación del nuevo sistema de justicia, durante la pasada administración estatal, acusó el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Juan Bernardo Corona.
Mas claro en los gobiernos de antes, no me pregunten nombres poque se enoja el chino, el nieto de mi general, hasta el de Jarita…. metian la lana como en licuadora correspondiera a quien correspondiera y la sacaban para resolver la bronca del día, y eso, eso es cerrar los ojos y no ver a las ratas, que también hubo muchas, pero eso, eso es otra historia… regresamos pues al tema del que hablo el guache Bernado
“Había un problema, la famosa licuadora, y toda la lana se fue para allá, tenemos que ubicar a dónde se fue el recurso y si hay responsables hacer el señalamiento”, indicó el diputado por el distrito de Huetamo. Por eso decimos que la licuadora del gobierno se parace al crimen organizado que, nomas no saben que, como, quien, donde y no hay pistas de quien culminò al l muerto que se murio asesinado pos le echamos la culpa al crimen organizado y…sanseacabo
Comentó Jony que durante una reunión que tuvieron, la última semana de enero, con la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal, María de los Ángeles Fromow les dijo que Michoacán ha recibido múltiples apoyos pero que por parte del Estado no se ha tenido la capacidad para aportar la cantidad que le corresponde.
Ante esa situación dijo que se asumió el compromiso de que en lo sucesivo lo que le corresponda a Michoacán se aportará porque el 18 de junio es la fecha fatal para que el sistema penal acusatorio y adversarial entre en vigor en todo el estado.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática señaló que esa fue la razón por la se incremento el presupuesto a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública y al Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Corona dijo desconocer si con el aumento presupuestal a esas dependencias se logrará abatir el rezago, pero lo están revisando conjuntamente ya que consideró que “si anteriormente no había nada, lo que llegue ahora es bueno, pero lo importante es que se aplique en lo que tiene que aplicar”.

Deja un comentario