La Meta es que Todos Tengan Acceso a Servicios de Salud: Silvano Aureoles

0
18 visto
Mikel-Arriola-Silvano-Aureoles
El Gobernador y el titular del IMSS, Mikel Arriola, inauguraron el Encuentro  Médico Quirúrgico de Oftalmología que se realizó en el municipio de Buenavista.
El Gobierno de la República a través del IMSS invertirá 145 millones de pesos en seis obras en Michoacán.

La meta es lograr que todas las michoacanas y los michoacanos tengan acceso a los servicios de salud, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, el Encuentro  Médico Quirúrgico de Oftalmología que se realizó en el municipio de Buenavista.

Al hacer entrega de pólizas a beneficiarios y beneficiarias del programa IMSS-Prospera, el mandatario indicó que en materia de salud, su administración trabaja en tres vertientes como son:  la reparación física de las instalaciones, que cuenten con equipos y medicamentos, así como con enfermeras, doctoras y doctores para brindar atención a la población.

Ahí, adelantó que en próximos días se arrancará con la remodelación y modernización de los 490 Centros de Salud que tienen los servicios de salud estatales y se concluirán cerca de 50 hospitales que quedaron en proceso.

Por su parte, el titular del IMSS, Mikel Arriola, manifestó que desde el inicio de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, se han invertido en el estado 808 millones de pesos en 33 obras, y a esta cifra se sumarán 145 millones de pesos más en seis obras para beneficio de las y los michoacanos.

Durante el evento, el mandatario hizo entrega de sillas de ruedas, muletas, y cunas del Programa Un Comienzo DIFerente.

Deja un comentario