Liberan a Secuestrada Luego de Pagar un Rescate de 200 mil Pesos, en Morelia

0
11 visto
Liberan a Secuestrada Luego de Pagar un Rescate de 200 mil Pesos, en Morelia
Liberan a Secuestrada Luego de Pagar un Rescate de 200 mil Pesos, en Morelia

La mañana de este lunes, en la comunidad de Uruapilla, perteneciente a este municipio, a la altura de las vías del tren, sujetos desconocidos interceptaron al contador de una estación de gasolina ubicada en la carretera Morelia-Pátzcuaro, quien iba acompañado de su pequeña hija; los maleantes los privaron de la libertad y luego a él lo soltaron con la condición de que debía hacerles un pago de aproximadamente 200 mil pesos, y en cuando los juntara le devolverían a la niña.
De esta manera, ante el temor de algo malo le pudieran hacer a la menor él se apresuró a obtener la citada cantidad.
Fue así que mediante un teléfono celular desechable, el cual le habían proporcionado los delincuentes, el ofendido se comunicó con éstos para entregarles la suma antes referida.
Acto seguido, los infractores y la víctima quedaron de verse en un punto cercano a la Tenencia Morelos, en este municipio, donde les entregó el dinero.
Posteriormente, los malandrines le dijeron al ciudadano que soltarían a la niña en el poblado de San Antonio Parangare, en esta demarcación.
Los secuestradores cumplieron y liberaron a la menor, quien fue hallada tras un operativo efectuado por oficiales de la Fuerza Ciudadana del Sector Independencia, quienes al enterarse de la situación brindaron rápidamente el apoyo a los afectados.
Los oficiales escoltaron a los agraviados hasta las instalaciones de la Procuraduría de Michoacán. Ambos, padre e hija están sanos y salvos.

Deja un comentario