Liberan a Siete Agentes Antisecuestros Retenidos en Churumuco

0
3 visto
Justicia

Después de un intenso diálogo que el coordinador general de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS), Rodrigo González Ramírez, sostuvo con un grupo de habitantes de esta población de Churumuco que mantenían retenidos a siete de sus elementos, los inconformes liberaron a los oficiales.
Todo comenzó la noche del pasado miércoles, cuando los representantes de la ley hacían un operativo en esta localidad, pues daban seguimiento a diferentes asuntos de relevancia.
Fue así que en un momento determinado manifestantes les cerraron el paso a siete de los agentes antisecuestros y desde ese momento Rodrigo González sostuvo una larga conversación con los quejosos.
De esta manera, gracias a la mediación del coordinador general de la Unidad, alrededor de las 1:30 horas de este jueves los inconformes abrieron el camino a los elementos de la UECS sin que la situación pasara a mayores.
Cabe referir que el personal antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga en esta zona del estado un caso de una privación de la libertad, así como el homicidio de Arturo Martínez Peñaloza, emboscado el sábado 22 de los corrientes en las calles de esta comunidad, mientras conducía un automotor, mismo que está identificado como uno de los pioneros locales de los grupos de autodefensa, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante el trabajo de investigación periodística.

Deja un comentario