Liconsa, una Empresa Transparente

0
0 visto
Liconsa, una Empresa Transparente
Liconsa, una Empresa Transparente

Dentro de la entrega de tarjetas en el municipio de Jacona, y conmemorando la Semana Nacional de Transparencia encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Liconsa ratifica ser una empresa transparente.
Con la función de dar seguimiento, supervisar y vigilar la correcta aplicación del Programa de Abasto Social de leche Liconsa, Gerónimo Color Gasca, Gerente de Liconsa en Michoacán, presentó a los integrantes de los Comités de Contraloría Social de Jacona, constituidos por beneficiarios representantes de las 4 lecherías, dando así un mayor ejemplo en la rendición de cuentas.
El Gerente Estatal, detalló que son 385 comités conformados oficialmente, uno por cada lechería Liconsa, destacando que los mismos beneficiarios eligen a sus representantes, haciendo un total de 1300 personas vigilantes de la correcta aplicación y distribución de la mejor leche de México.
Señaló que dichos comités garantizan que los recursos se manejen con transparencia, que las cosas se realicen conforme al proyecto y sobre todo, tomando en cuenta las necesidades de la gente, también dijo sentirse agradecido por la participación ciudadana para dar seguimiento a dichas acciones y con la legitimidad de la población para reclamar cuando las cosas no se estén haciendo bien.
Asimismo, gracias al trabajo en conjunto se ha podido dar avance a los trabajos que tienen impacto en todo Michoacán a través del incremento de lecherías y beneficiarios con acceso al gran apoyo nutrimental que es la leche Liconsa.

Deja un comentario