Llama AIEMAC a Alfonso Martínez a Retomar Proyecto de Ciudad Industrial

0
2 visto
Llama AIEMAC a Alfonso Martínez a Retomar Proyecto de Ciudad Industrial
Llama AIEMAC a Alfonso Martínez a Retomar Proyecto de Ciudad Industrial

Luego de que el pasado martes, Alfonso Martínez Alcázar llevará a cabo su toma de protesta como presidente de Morelia, el titular de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Rogelio Guízar Pérez realizó un llamado a este a no olvidar el proyecto que durante su campaña fue acordado sobre la restauración de Ciudad Industrial.
Y es que, según declaraciones de Guízar Pérez esta iniciativa podría general más de 10 mil empleos, ya que abriría las puertas para que mayor cantidad de industrias pudieran instalarse en la capital del estado.
En este sentido, el industrial recordó que este proyecto fue presentado ante el ex edil, Salvador Abud Mirabent, quien después de comprometerse con los industriales a apoyarlo indicó que “se escondió y no dio la cara”.
“Todo mundo le da mucha importancia y cuando se trata de impulsarlo se esconde, Alfonso deberá tener énfasis en este tema”, señaló.
El presidente de AIEMAC confió en que Martínez Alcázar podrá desempeñar un buen papel al frente de este Ayuntamiento, el cual aseguró será apoyado pero de igual forma, se solicitará a este que arroje resultados y que tendrá como prioridad la transparencia en la información, hecho que contribuirá a combatir la pobreza.
Asimismo, Guízar Pérez comentó que el edil entrante deberá realizar una revisión a los 400 contratos que fueron otorgados a constructores por el orden de más de 600 mil pesos, los cuales señaló presentan irregularidades.
“Se informó que se estuvo pidiendo cuota para poder dárselos, dese realizarse una investigación a este tema y tomar la disposición y las medidas que sean necesarias”, concluyó.

Deja un comentario