Llama Nacho Alvarado a Votar por el PAN Para Recuperar el Turismo y la Economía

0
7 visto
Cero Baches en Morelia, Propone Nacho Alvarado
Cero Baches en Morelia, Propone Nacho Alvarado

Nacho Alvarado Laris, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Morelia, visitó el Mercado “Valentín Gómez Farías” mejor conocido como el Mercado de Dulces y Artesanías de la ciudad donde invitó a la población a votar este 7 de junio por el cambio en grande que urge para Morelia y la recuperación turística y económica del municipio.
El candidato panista mencionó que es indispensable pensar en grande para generar desarrollo económico en el municipio y que sea atractivo para el turismo cultural y de negocios, con lo que se beneficiarán directamente los locatarios de la zona comercial.
En su recorrido por los pasillos de los dulces y artesanías en el corazón del Centro Histórico, Nacho Alvarado se comprometió con los 171 locatarios a que su administración será transparente en el uso de los recursos públicos y buscará impulsar el turismo además de garantizar una mejor y mayor seguridad pública.
“Yo tengo muy claro qué es lo que se tiene que hacer en el gobierno municipal y me comprometo en serio con la ciudad de Morelia, sé cómo hacerlo por eso los invito a votar este próximo 7 de junio por Nacho Alvarado y por el PAN”, acotó el candidato panista.
Nacho Alvarado escuchó además algunas de las peticiones que le externaron los locatarios del Mercado de Dulces quienes expresaron que sus ventas cayeron después del 2008 y con la inseguridad que se manifiesta en la ciudad el turismo disminuyó y sus ventas también.
Es preciso mencionar que el Mercado “Valentín Gómez Farías” fue fundado el 14 de septiembre de 1968 y es una visita obligada para los visitantes de la ciudad de Morelia por su extenso surtido de dulces y artesanías ubicado a espaldas del actual Palacio Clavijero.

Deja un comentario