Llama Silvano a Fortalecer el Tejido Social en Michoacán

0
5 visto
Llama Silvano a Fortalecer el Tejido Social en Michoacán
Llama Silvano a Fortalecer el Tejido Social en Michoacán

Luego de revelar que la estrategia en materia de seguridad ha permitido es desmantelamiento de unos 60 narcolaboratorios en esta zona, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo reiteró su llamado para fortalecer la restitución del tejido social en Michoacán en una amplia coordinación con los tres niveles de Gobierno, más allá de ideologías políticas o colores partidistas.
Asimismo, el mandatario reconoció que pesa a la riqueza que registra la entidad, aún persisten grandes desigualdades sociales en las que miles de familias aún no cuentan con las condiciones de alimentación digna.
Por ello, Aureoles Conejo convocó a las diversas estancias de Gobierno y a los sectores productivos a fortalecer la economía, que genere empleo y bienestar social y alejen el fantasma de la criminalidad.
Al encabezar la firma de convenio de colaboración entre Liconsa y el Gobierno de Michoacán, el Gobernador reconoció el problema de las drogas y el narcotráfico es un agravante que flagela a los jóvenes de la región y con ello dañan a familias y sociedad en subconjunto.

Deja un comentario