Se Acabarán las Escuelas de Palitos en Michoacán, Promete Silvano

0
29 visto
Silvano Escuelas

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo enfatizó de que al término de su administración levantará bandera blanca y Michoacán logrará tener una cobertura total de espacios educativos dignos para sus estudiantes y anunció que durante el presente año el gobierno estatal tiene como meta la rehabilitación de mil 500 centros educativos.
Luego de hacer entrega de dos aulas nuevas y la rehabilitación de sanitarios en la escuela primaria Expropiación Petrolera el mandatario recordó que se cuenta con más de 2 mil millones de pesos para reconstruir el 60 por ciento de los espacios educativos de un total de 8 mil 500 que se encuentran en mal estado.
Y tras hacer entrega de 5 mil computadoras a la institución educativa, Aureoles Conejo prometió hacer frente a las carencias que presenta las escuelas de la entidad, sobre todo aquellas que se ubican en zona de pobreza y alta marginalidad en el estado.
“Se acabarán las escuelas de palitos”, refrendó el mandatario al momento de reiterar su compromiso por impulsar un modelo educativo de calidad y formación a las generaciones futuras a fin de prepararlo para enfrentar los retos en la entidad.

Deja un comentario