Llega a Teremendo de los Reyes la Caravana “Unidos por tu Bienestar”

0
7 visto
DIF Caravana

* La presidenta del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, la encabezó con entrega apoyos.
La presidenta del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, acudió a la tenencia de Teremendo de los Reyes para hacer el arranque oficial de las Caravanas “Unidos por tu Bienestar” en el que todas las instituciones municipales suman voluntades para acercar a los morelianos que viven en zonas alejadas, los diversos servicios que el Gobierno Municipal ofrece a la ciudadanía.
Por sus condiciones económicas, habitantes de esta tenencia manifestaron su dificultad por viajar a la ciudad a realizar trámites municipales o recibir los servicios de salud y dentales que el Ayuntamiento ofrece, por lo que agradecieron a la esposa del presidente municipal la ayuda ofrecida.
Cruz de Abud indicó que “hasta el último día de este Ayuntamiento al frente de mi esposo Salvador Abud, seguiremos trabajando” y dijo que para los funcionarios del DIF no habrá descanso en cuanto al brindar servicios y atención a las familias que lo necesitan.
Rogelio Campos señaló que la consulta médica recibida le llegó “como caída del cielo” ya que informó que por falta de recursos económicos no podía trasladarse a la ciudad de Morelia para atenderse.
María Juana Cortes y Abelia Juárez, fueron además, beneficiarias de cobijas que la presidenta del DIF Morelia entregó a los adultos mayores para aminorar el frío en esta temporada de lluvias y la próxima de bajas temperaturas.
Colocadas en la plaza principal de la comunidad dos unidades móviles médicas, brindaron consulta médica y dental, además de expedir pases para la práctica de estudios de cáncer de mama.
Cortes de cabello, asesoría jurídica y regularización del estado civil de las personas, atención con anteojos y capacitación en la preparación de alimentos nutritivos fueron, entre otros, los servicios que la Caravana “Unidos por Tu Bienestar” ofrecieron en Teremendo de los Reyes.
Al inicio de la Caravana, asistieron los regidores Juan Pablo Ruíz y Carmen Cortes, quienes donaron de forma personal, anteojos a los habitantes que lo requieren y que no contaban con los recursos para cubrir este gasto.

Deja un comentario