No Nadamás la Iglesia, Sino el Estado en Contra del Matrimonio Igualitario

0
2 visto
Boda gay

Pa’ que vean la influencia que tiene la Iglesia, porque aquí en Michoacán, Iglesia y Estado, se pronuncian en contra del matrimonio igualitario, no aceptando los matrimonios entre ese modelo social de vida. Aunque aclara más la Suprema Corte de Justicia, que tal matrimonio debe tener en el Código Familiar, suficientes reformas sea entre dos personas -no sea que vaya a seguírsele buscando a otra clase de matrimonios, como el colectivo o entre tres o más-, evitando que haya procreación in vitro, como poniendo la esperma del hombre y de cualquier mujer, igual que la del machín, con la esperma de cualquier mujer.
Por un lado comadre, ese mandato sin justificación alguna a su respeto íntegro, los legisladores que hayan estado de acuerdo en no respetar tal como es el origen de la orden, pueden ser consignados judicialmente.
Quedando advertido que esto es para que piense la cabeza, no el sentimiento de los diputados estatales. Comadre, esto que provocaron hoy los maestros y algunas organizaciones privadas, que armaron su borlote frente al Congreso, fueron los que orillaron a que nuevamente a que los comerciantes y Bancos del centro de esta Ciudad de Morelia, cerraran sus puertas ante el temor de que fueran destrozaran o saquearan sus negocios.
Lo de Chiapas resultó peor, porque allá la Federal de Seguridad metió al tambo a 48 normalistas y mitoteros.
Oye comadre, vale la pena agregar que ya se está probando un parche inteligente de insulina, con lo cual se pretende ayudar a los diabéticos y no se la tengan que estar poniendo a veces, hasta dos veces al día, por la mañana y la noche.
¿Será verdad comadre?
Bueno, acuérdate que la tecnología y la ciencia va a velocidad y más donde se trata de ganar dinero. Pero en realidad esas inyecciones son, además de caras, dolorosas, aunque los que tienen necesidad de llegar a tenérselas que aplicar a fuerza, se acostumbran, al grado, que ellos mimos se las aplican.

Deja un comentario