Lo Condenan a 14 Años de Cárcel por Robo de Vehículo

0
1 visto
carcel, prisión

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 14 años y seis meses de prisión en contra de un hombre responsable de los delitos de Robo de vehículo y Contra la salud en su modalidad de posesión simple de estupefaciente.
De acuerdo a un comunicado de prensa, con relación a los hechos, se estableció que el ahora sentenciado de nombre José Luis R. robó ocho vehículos en diferentes momentos en esta ciudad y posteriormente los trasladaba a un terreno ubicado en la tenencia de Santiago Undameo, lugar donde en compañía de otras personas desvalijaban las unidades y las vendían por partes.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el 25 de noviembre de 2014, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron ubicar el sitio donde detuvieron a José Luis en los momentos que se encontraba desmantelando uno de los vehículos con reporte de robo.
Asimismo, al ahora sentenciado se le localizaron diversos envoltorios de una sustancia granulosa, misma que luego de las pruebas periciales practicadas, se confirmó que correspondía a la droga conocida como metanfetamina.
Derivado de lo anterior, José Luis R. fue presentado ante el agente del Ministerio Público, mismo que lo consignó ante el Juez de la causa, quien resolvió sentenciarlo a 14 años y seis meses de prisión por su responsabilidad de los delitos de Robo calificado y Contra la salud en su modalidad de posesión simple de estupefaciente.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

Deja un comentario