Aseguran Inmueble Donde Presuntamente se Realizaban Actividades Ilícitas

0
4 visto
PGJE
PGJE

Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron recuperar un vehículo que había sido robado con violencia y aseguraron un inmueble que era utilizado para cometer conductas delictuosas.
De acuerdo a un comunicado de prensa, derivado de denuncias ciudadanas en el que se hacía referencia de un domicilio que era utilizado para cometer conductas delictuosas, personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos, realizó las investigaciones pertinentes y solicitó ante un juez de control la orden de cateo correspondiente, misma que fue obsequiada.
Por lo anterior, Ministerio Público, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, Policía Municipal y Estatal, se trasladaron a inmediaciones de la colonia Trincheras de Morelos, de esta ciudad, para dar cumplimiento a dicho mandato judicial.
Durante las diligencias, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru color blanco, mismo que al ser inspeccionado arrojó contar con reporte de robo con violencia, así como seis puertas de vehículo, un cofre y un toldo.
Personal de la PGJE procedió con el aseguramiento del inmueble y trasladó lo asegurado, en tanto que las investigaciones continúan.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de garantizar seguridad para las y los michoacanos.

Deja un comentario