Lo Importante es Entregarle Resultados a los Michoacanos

0
5 visto
Silvano-Aureoles

En una entrevista hecha por la cadena de MVS, específicamente por Luis Cárdenas, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que a quién no le gustaría estar en la próxima boleta electoral para la Presidencia de la República, pero reiteró que la tarea más importante para él es entregarle los mejores resultados a los michoacanos. Esto después de la críticas que ha recibido por su gira nacional y sus pretensiones de ser candidato a la Presidencia.
Enfatizó que la carrera presidencial en 2018 no se encuentra en su agenda ya que está en toda la disposición de realizar, cuidar y cumplir cabalmente la tarea que le fue encomendada por los votantes en 2015.

A quién de los que estamos dentro de la política no le encantaría ver su nombre en un escenario tan importante como lo es la lucha por la Presidencia, sin embargo, no estoy en esa circunstancia, no está en mi agenda, yo tengo nueve meses y para mí, la prioridad es Michoacán, lo primero es la tarea que estoy haciendo hasta ahora, para entregarle los mejores resultados a los michoacanos

En este sentido, mencionó que es necesario un fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática, por lo que está seguro que los diferentes cuadros pondrán su empeño para lograrlo, ello con el fin de ser un partido muy competitivo en el 2018.
La saluda de Andrés Manuel López Obrador del partido, provocó los resultados que se han tenido en uno de los bastiones del perredismo nacional, la Ciudad de México, ya que con las acciones del tabasqueño se modificó la estructura partidaria en la capital del país. Silvano Aureoles cree que una de las opciones para las elecciones federales será Miguel Ángel Mancera ya que cuenta con una gran vitrina, el ex Distrito Federal, no obstante, lo volvió a llamar a afiliarse al partido si tiene alguna aspiración.
También Aclaró, el titular del Ejecutivo de Michoacán, expresó que Graco Ramírez al ser militante del PRD tiene también tiene altas posibilidades de competir, la diferencia entre ellos dos es que el jefe de Gobierno no quiere afiliarse “por estar en la euforia independetistas y el gobernador de Morelos es proclive a hablar de alianzas”.

Deja un comentario