Lo que Nos Molesta de la 4T y Morena

0
17 visto

La política mexicana siempre ha sido un boleto de lotería, uno nunca sabe si va a pasar con el candidato por el cual votamos, incluso cuando había un sólo partido, no sabía uno quién sería el candidato, sí, ese ganaría, pero de mientras había que apostarle con quién iría uno. El mejor ejemplo fue cuando todas la vacas sagradas se fueron a la ciudad de México en avioncito, y regreso un candidato, el único que no era parte del grupo y que no era vaca sagrada, o pregúntele a Tinoco, que fue el agraciado con la candidatura a Gobernador. Pero antes había honor, se alineaban, había respeto, había moral, había un grado de secrecía y tantas cosas de muy buen nivel.

De ahí, viene el problema con esta nueva generación de políticos que no sirven para nada. Lo de 10% de capacidad y 90% de lealtad, es un pendejada y el que lo pregona, es un verdadero ignorante, que solamente embabuca a los pendejos, pero, antes de que se enojen, el mismo lo dijo, los que siguen y votan por Morena y la 4T, ¡son los ignorantes!, los que no quieren entender, en otras palabras los pendejos y eso nunca, se lo deberían de decir a los votantes, pero ahora los tiempos están de cabeza.

Lo que nos molesta es lo falsos, lo ignorantes, lo rateros y lo descarados que son, eso es lo que molesta. Un verdadero ejemplo es el payaso de Noroña, que pregona austeridad, que pregona ser parte del pueblo, !ahh!, pero no vive como el pueblo, no gasta como el pueblo, no come como el pueblo, le gusta beber bien, le gusta ir a Nueva York cada dos o tres meses, entonces de donde saca que él es pueblo y que lucha por la igualdad, cuando el no es igual.

Lo ignorantes, que han sido aquellas decisiones como la de la pandemia, que no le hicieron caso a nadie alrededor de mundo y resultamos el tercer país con más muertes en mundo, López Gatell no tiene idea de lo que está haciendo, sus decisiones son erráticas y tontas, por eso hubo tanto problema y tanta gente falleció. O, lo de la refinería, que es solamente una cortina de humo para poder robar más, ya que la dicha refinería no podrucirá petróleo en este sexenio y probablemente nunca, porque saldrá más caro.

O aquel que dice que con 200 pesos ha vivido toda su vida, cuando nunca ha trabajado, y yo le pregunto: ¿Usted lo hubiera podido lograr, vivir con 200 pesos?, claro que no, claro que este lidercillo, les ve la cara de ignorantes, y además se los dice en la cara y el pueblo no hace nada para hacerlo rectificar.

O sea, que porque los anteriores robaban, estos tienen que robar, ¡por favor!, los anteriores estaban preparados, sabían lo que hacían, estos no tienen idea y creen que porque están el poder pueden hacer lo que se les plazca, ¡No señor!, por eso había reglas, reglas que estos por seguir el poder están rompiendo, por eso está la constitución que no han respetado.

Por esto y tantas cosas nos molesta la 4t, y por algunas otras cosas más, pero estos están creando una sociedad de muy bajo nivel, con muy poca educación, y sin escrúpulos, cosa que yo o muchos de nosotros no queremos para nuestros hijos o descendientes.

Deja un comentario