Localiza Fuerza Ciudadana 2 Vehículos con Reporte de Robo en Morelia

0
1 visto
Justicia

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.
De acuerdo con un comunicado de prensa, mediante un reporte del C4, los efectivos de Fuerza Ciudadana Morelia, lograron localizar en la calle Taimeo cruce con Sabanate de la colonia Ciudad Jardín, un vehículo, marca Toyota, tipo Pick-Up, el cual tras verificar en los datos en Base Yankee, no se notifica que cuenta con reporte de robo con fecha reciente.
En otra instancia mediante los recorridos de inspección y vigilancia, elementos de FC se localizaron sobre la calle Mártires de Uruapan, de la colonia Mariano Escobedo, ubicada en el Sector República, un automotor marca Ford, color Guinda, el cual al revisar en Base Yankee arroja reporte de robo, por lo que se pone a disposición de la autoridad correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_ [email protected] mx

Deja un comentario