Nuevo Régimen de Atención a Derechohabientes no Afectará Servicio del IMSS

0
91 visto
IMSS

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Román Acosta Rosales comentó, en entrevista, que hasta el momento no se ha reunido con el gobernador electo, sin embargo está al pendiente de cualquier llamado, ya que el estado es quien se encarga de la salud pública de la población.
En entrevista, el delegado del IMSS aseguró que el nuevo régimen de atención a derechohabientes no afecta en el servicio que ofrece la institución de salud. En ese sentido, comentó que la ley del IMSS sigue igual y que no ha habido modificaciones para el millón y medio de derechohabientes que cotizan en el régimen ordinario, el cual deriva de las cuotas obrero patronal.
En cuanto a medicamento, comentó que sigue igual y que la inquietud de la subrogación es relativo porque desde hace mucho tiempo se hace, es decir que no habido mayor modificación en el abasto de medicamento.
En ese tenor, comentó que el IMSS está dotado de medicamento comprobado en un 96 por ciento, es decir que los derechohabientes no tienen por qué preocuparse.

Deja un comentario