Logra la Casa Para las Organizaciones Cifra sin Precedente de Asistencia

0
5 visto

* Más de 4 mil 300 personas han acudido a la Casa para las Organizaciones de la Sepsol, en donde se han desarrollado talleres, capacitaciones, conversatorios, entre otros.
* Se han atendido a 21 municipios michoacanos en dicho espacio.

La Casa para las Organizaciones Civiles de la Secretaría de Política Social (Sepsol) logró una cifra sin precedente en los tres primeros meses de año, en cuanto al número de personas que asistieron a las diferentes actividades que se desarrollan en dicho espacio.
De enero a la fecha acudieron a la Casa más de 4 mil 300 personas, quienes participaron en conversatorios, conferencias, talleres, capacitaciones, cine debate, entre otras vertientes.
En este sentido, el titular de la Sepsol, Horacio Guillermo Díaz Mora, precisó que en el presente año se busca tener fuertes lazos de colaboración con la sociedad civil organizada, refirió que para ello, se ha iniciado con una estrategia de vinculación y de trabajo coordinado.
“Reconocemos la contribución y la labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en diferentes aspectos y temáticas, el gobierno requiere de la participación de la población porque si caminamos juntos podremos lograr más”, dijo.
El funcionario invitó a la población a que conozca las instalaciones y el programa de actividades que ofrece la Casa, la cual tiene las puertas abiertas para la ciudadanía.
El director de Participación Social de la Sepsol, Gerardo Herrera Pérez, indicó que han asistido 88 OSC a realizar diversas actividades; precisó que en total se han desarrollado 135 talleres y/o capacitaciones; 120 reuniones; además de conversatorios y cine debate, logrando una asistencia de más de más de 4 mil 300 personas, atendiendo a 21 municipios michoacanos.
La Casa para las Organizaciones Civiles se encuentra ubicada en la calle Morelos Norte No.328 en la colonia Centro en Morelia, para mayores informes sobre las actividades que se realizan, se pueden comunicar al teléfono 3138627.
Cabe señalar que los servicios que se ofrecen en dicho espacio son totalmente gratuitos.

Deja un comentario