Los Tiempos de Competencia Terminaron, Afirma PRI

0
0 visto
Los Tiempos de Competencia Terminaron, Afirma PRI
Los Tiempos de Competencia Terminaron, Afirma PRI

“Los tiempos de competencia terminaron y se avecinan los del diálogo y acuerdos”, aseveró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Iñiguez, al reconocer el triunfo del perredista, Silvano Aureoles Conejo.
Al ser entrevistado previo a la entrega de la constancia de legalidad y validez de la elección de gobernador del estado, el líder del tricolor resaltó que para bien de la ciudadanía, el partido a su cargo apoyará desde su trinchera al próximo gobierno.
Recordó que si bien el tricolor no pudo arribar al Solio de Ocampo, serán mayoría en el Congreso Local y Federal, por lo que se dijo confiado de que los legisladores del Revolucionario Institucional podrán abonar para reivindicar el rumbo de Michoacán.
Al ser cuestionado sobre si ha existido una reunión entre la dirigencia estatal del PRI y José Ascensión Orihuela Bárcenas, señaló que el acercamiento con el senador ha sido permanente, por lo que dejó en claro que no existe inconformidad por parte del ex candidato del tricolor.
Trujillo Iñiguez llamó a dirimir las diferencias encontradas entre los diferentes organismos políticos de la entidad, a fin de generar acuerdos que ayuden a resarcir el gris presente en el que se encuentra el estado para bien de los michoacanos.

Deja un comentario