Los Triunfos Locales nos Colocan en la Ruta de Recuperar la Presidencia en el 2018: Dip. Marko Cortés Mendoza

0
19 visto
Marko-Cortés

••Hay hartazgo contra el Gobierno Federal, por el mal manejo de la economía y en contra de gobernantes corruptos que han saqueado sus estados y municipios.
••Los diputados del PAN nos pondremos de inmediato a trabajar tanto en el período extraordinario de sesiones, como en la discusión del Paquete Económico del 2017.
Los triunfos locales obtenidos por el PAN nos colocan en la ruta de recuperar la Presidencia de la República en el año 2018 y demuestran que Acción Nacional es la mejor opción de gobierno para México, afirmó el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Tras la jornada electoral que se vivió ayer en catorce entidades del país, quedó plenamente demostrado que hubo un voto de castigo al mal gobierno del PRI-Verde, un hartazgo de los ciudadanos por el mal manejo de la economía, por la inseguridad que se vive en muchas regiones del país y por los gobernantes corruptos que han saqueado y endeudado a sus estados y municipios.
Recordó que, durante las campañas, los candidatos de Acción Nacional recibieron las quejas de los ciudadanos y el rechazo a los abanderados del PRI-Verde porque éstos representan más de lo mismo: más crisis, más devaluaciones, más deuda, pero también contra el radicalismo de algunos partidos de izquierda.
El diputado Cortés Mendoza indicó que ayer se confirmó que Acción Nacional es la mejor alternativa, la mejor opción por su experiencia y resultados de gobierno; logrando resistir a los embates de la guerra sucia del PRI- Verde.
Destacó la actitud de los electores que no se dejaron engañar ante la guerra sucia encabezada por el PRI-Verde en contra de los candidatos del PAN, y que a pesar de todo en un gran porcentaje acudieron a votar.
“Para nosotros los diputados del PAN han quedado atrás las campañas. Tomamos nota y aprendizaje de cómo se va a comportar el PRI-Verde en el 2018, pero el país necesita soluciones, sobre todo en materia económica que se encuentra en un inadmisible estancamiento y no podemos quedarnos cruzados de brazos. Por eso, los diputados del (PAN) seguiremos trabajando y presionando para lograr los dictámenes de la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción para el período extraordinario de sesiones, y comenzaremos con el análisis y discusión del paquete económico 2017”, precisó.
Agregó que es de esperarse que el PRI-Verde, después del revés electoral demuestre mayor apertura para realizar cambios, por ejemplo, que se deje corregir la plana en materia fiscal, porque es necesario echar abajo la tóxica reforma fiscal que tanto ha dañado a la economía de los mexicanos.
“Los Diputados Federales de Acción Nacional felicitamos a nuestro Dirigente Nacional Ricardo Anaya Cortes por los excelentes e históricos resultados, de igual forma felicitamos a nuestros candidatos por su gran esfuerzo y valentía, y reconocemos a los militantes por su entrega, compromiso y firmeza con el PAN; pero especialmente agradecemos a los mexicanos que vuelven a confiar en el Partido Acción Nacional; su voto nos obliga a trabajar permanentemente por mejorar a México”, finalizó.

Deja un comentario