Periodistas Solventaron sus Gastos Para Viaje a Holanda: Alfonso

0
4 visto
Alfonso-Martínez-Entrevista

Un total de tres funcionarios públicos integraron la representación del ayuntamiento de Morelia que acudió a la celebración de la Semana de Morelia en Holanda, cuyos gastos fueron solventados por la partida presupuestal destinada a viáticos por viales nacionales e internacionales de trabajo, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de la capital del estado.
Asimismo, detalló que si bien al presidente municipal, el síndico, Fabio Sistos, y la secretaria de Turismo, Thelma Aquique, les acompañaron sus cónyuges estos pagaron con recursos propios sus gastos.
Agregó que los comunicadores que permanecieron en Países Bajos durante la Semana de Morelia en Holanda, realizada del 31 de mayo al tres de junio, Ignacio Martínez, Carlos Monge y Jaime López, no recibieron recursos públicos para esta actividad.
Reiteró que al momento no conoce el monto de la partida asignada a viáticos de funcionarios municipales por viajes de trabajo nacionales e internacionales; sin embargo, en breve se emitirá un informe detallado tanto de los recursos invertidos como de los resultados de la estadía de la representación del municipio en el estado neerlandés.

Deja un comentario