Los Vecinos del Poniente de Morelia Reconocen Labor de Wilfrido Lázaro

0
5 visto
Los Vecinos del Poniente de Morelia Reconocen Labor de Wilfrido Lázaro
Los Vecinos del Poniente de Morelia Reconocen Labor de Wilfrido Lázaro

* Durante su periodo como presidente municipal se gestionó la construcción de la alberca techada en el Fraccionamiento Villa Magna.
Vecinos del poniente de la ciudad reconocieron al diputado local Wilfrido Lázaro Medina, presidente de la comisión de Seguridad del Congreso del estado, por haber gestionado, en su periodo como presidente municipal, la alberca techada que se inauguró recientemente en el Fraccionamiento Villa Magna de la capital.
Con la presencia de encargados del orden de las colonias del poniente de la ciudad de Morelia, vecinos del lugar, así como de deportistas destacados en natación se llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones del complejo acuático de Villa Magna, para conocer cómo funciona esta moderna alberca, así como su cuarto de máquinas y la forma en que permanentemente se purifica el agua, de tal suerte que están consideradas como instalaciones sustentables por el uso mínimo de químicos.
En el reconocimiento a Wilfrido Lázaro, la encargada del orden recordó que el ahora diputado se comprometió en campaña, a equipar el poniente de la cuidad con nuevos servicios y se logró apoyar de muy diversas maneras a los fraccionamientos, como la estancia infantil Voluntad y la rehabilitación total del alumbrado público, entre otros apoyos, además de esta alberca que vino a anunciar, junto con la inversión que falta para continuar la unidad deportiva que está programada de forma adicional al complejo acuático.
Al agradecer el reconocimiento, Lázaro Medina ratificó su compromiso con Morelia y su voluntad de seguir apoyando el poniente, que nació hace ya más de diez años, sin servicios básicos para las miles de familias que viven en esa zona. “Gestionaremos mayor seguridad ahora y seguiremos en apoyo a ustedes sin duda alguna”. Finalizó.

Deja un comentario