Lugares ideales para evadirte de la rutina

0
16 visto
avion

A veces la rutina y el estrés de nuestro estilo de vida nos obligan un poco a buscar evasiones y maneras de despejar la mente. Una de las mejores formas de evadirnos es viajar a lugar distintos, donde el ritmo y la forma de vida de sus habitantes sea distinto a lo que estamos acostumbrados a ver y experimentar, pues esto no solo amplia nuestra cultura, sino que nos ayuda a desconectar completamente de nuestra propia rutina.

Así pues, ¿cuáles son los mejores sitios si queremos hacer una escapada? Os dejamos algunos de los lugares más frecuentados por turistas que buscan huir de su rutina unos días.

Granada

Uno de los lugares de España con una mayor oferta cultural, así como una mayor variedad de actividades disponibles. Puedes visitar el conjunto de la Alhambra, uno de los mayores monumentos de la época medieval española, el Generalife o los Palacios Nazaríes. La gastronomía andaluza es una de las más simbólicas a nivel español, con lo que puedes disfrutar de ella con restaurantes y bares, así como irte de tapas por la ciudad.

Formentera

Una de las islas más tranquilas del Mediterráneo, Formentera te regala algo que el resto de islas no hace: tranquilidad. Con una oferta mucho más verde que el resto de islas, Formentera es el lugar ideal para todo aquel que busque evadirse de la rutina. Además aquí podéis buscar el alquiler de un coche facilmente para viajar por toda la isla con la máxima comodidad.

Venecia

Una de las mejores ciudades si buscas algo muy distinto. Venecia es un lugar totalmente único, desde los medios de transporte (está prohibido hasta ir en bicicleta), a las calles, los monumentos, las actividades a hacer (ir en góndola es una experiencia inolvidable), al acqua alta… si quieres un viaje diferente Venecia es tu destino ideal.

Bilbao

En esta ciudad española puedes disfrutar de una de las mejores gastronomías de España: la vasca. Con 33 estrellas Michelín a lo largo de todo el País Vasco, no hace falta remarcar que visitar la ciudad de Bilbao es hacer un viaje gastronómico de primer nivel.

Deja un comentario