Nosotros Como sus Habitantes Debemos Exigir que Silvano no se Vaya

0
75 visto
Silvano-Aureoles-en-el-Congreso

Los rumores siguen creciendo, le posible candidatura de Silvano Aureoles está en camino, pero nosotros sus gobernados debemos exigir primero estabilidad, segundo certidumbre y tercero profesionalismo.
El día de ayer en la columna del Bajo Reserva del periódico El Universal, escriben de como Silvano Aureoles es casi un inminente candidato a la presidencia de la República por parte de la tribu de Nueva Izquierda de los chuchos, que son los que han gobernado en los últimos años al partido a nivel nacional y obviamente esto no le conviene a Miguel Mancera, que primero no pertenece al PRD y segundo que dentro de la izquierda de ese partido el es líder en las encuestas a nivel nacional.
Pero a sus gobernados no nos conviene que el se vaya a buscar un sueño imposible de conquistar, que como he escrito, Silvano Aureoles no tiene posibilidad alguna de ganar la presidencia, incluso en las casas de apuestas lo ponen como último en caso de ser candidato, así que apuéstele a perder, que de seguro ganará perdiendo. Ahora, no estamos jugando a la casita de gobierno, los michoacanos lo eligieron para que tenga un mandato de 6 años y no uno menos como el pretende, además lo eligieron porque desean certidumbre, y su salida no generará estabilidad alguna, porque mientras el este compitiendo el estado estará gobernado por otras manos, bajo otros términos y bajo otras condiciones que a los michoacanos no nos conviene.
No digo que el que se quede no sea capaz y chingón, a lo mejor mejor que el mismo Silvano, pero prefiero, o preferimos muchos, que el interino, mejor continúe gobernando y ya mejor no regrese, porque son lo cambios lo que afectan a la entidad. No se va pavimentando un camino para dejarlo semitrabajado para después retomara la construcción a nadie le conviene.
Por eso yo le pido a usted, a su familia, a sus compañeros de trabajo, que impidamos que el señor gobernador, se vaya para después regresar, los michoacanos nos merecemos respeto , nos merecemos ética, nos merecemos profesionalismo, y sobre todo respeto a nuestro voto.
Basta, primero el PRD está destrozado a nivel nacional y segundo sólo utilizaran a Silvano para quebrar a las izquierdas y si usted quiere sacar al PRI de Los Pinos, lo primero que necesitan es una izquierda unida, aunque no me guste el peje, este es único que puede competir, no Silvano, cuya imagen es mínima y muy pobre sobretodo en el norte de país donde ni siquiera lo conocen. Mancera tiene mucho mejor imagen que nuestro gobernador.

Deja un comentario