Madrazos en el Palacio Municipal

0
145 visto
SEMACM

El día de hoy tempranito se armo la bronca dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, a tal grado que tuvo que entrar la fuerza pública a ayudar. Todo esto entre los sindicatos de Ayuntamiento de Morelia. Cuando un exige hay que saber hasta donde jala la cuerda porque esta se puede romper, y eso es lo que esta pasando.
Hay dos sindicatos en el Ayuntamiento, uno grande con más afiliados, el SEMACM y el otro nuevo y mucho más chico el SIDEMM. Los primeros resguardaban ya el palacio cunado los segundos intentaron entrar, empezaron los jaloneos y los dimes y diretes, sombrerazos y gritos, a tal punto que tuvo que ayudar la seguridad del Ayuntamiento.
Morelia no tiene para todos, no cuenta con tanto presupuesto para regalarles a estos sindicatos lo que piden, es cierto que, había un noviazgo con el Presidente, ya que por eso llegó a silla de la Presidencia, SEMACM lo ayudó con sus votos, pero ahora ya no se dieron las cosas. Al Ayuntamiento le falta Operación y a los Sindicatos les falta prudencia y paciencia.

Deja un comentario