Maestros Llegan a Evaluarse

0
11 visto
Evaluación-Maestros

Despúes de la generación de un caos vial en la zona del centro de convenciones, en las calles de Ventura Puente y Av. Camelinas, después de que cientos de granaderos y GOES se encuentren vigilando la zona aledaña, llegarón los maestros a evaluarse. Cientos de ellos participan en la evaluación docente en unas primeras horas.
Sin precisar números el gobierno del Estado ha publicado fotos como la aquí presente.

El proceso de evaluación diagnóstica tiene el propósito de aportar a las Autoridades Educativas, docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso, y otros actores sociales, información acerca de:
1 En educación básica se evaluarán a todos los docentes y técnico docentes de nuevo ingreso en plazas de carácter definitivo que ingresaron al servicio hasta el 16 de enero de 2015. 2 El dominio de los conocimientos y las habilidades de los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso para favorecer aprendizajes en los alumnos, en relación con lo establecido en el perfil docente y técnico docente. 3 Las necesidades de formación y las características profesionales de los maestros que se incorporan al servicio. 4 El cumplimiento de las responsabilidades profesionales de los docentes.

Deja un comentario