Más de 1 mdp Entregados en Apoyos Económicos en La Piedad

0
3 visto
Más de 1 mdp Entregados en Apoyos Económicos en La Piedad

Con la intención de apoyar a la economía de piedadenses en estado de vulnerabilidad, el Gobierno de La Piedad, encabezado por el Presidente de la ciudad Gustavo López Rodríguez, hizo entrega de subsidios con recurso propio de la administración que representa.
Según un comunicado de prensa, en lo que va del año este gobierno ha podido destinar más de un millón 153 mil pesos, bajo este esquema de trabajo y con el objetivo de favorecer y coadyuvar a solventar gastos que favorezcan las condiciones de los ciudadanos en cualquiera de sus necesidades. Para este mes se suman 62 mil 500 pesos bajo este mismo concepto de beneficio social.
En su intervención el Alcalde López Rodríguez manifestó que estas acciones se han podido realizar gracias al buen manejo del capital financiero que la administración realiza en sus recursos monetarios y dijo “Estas actividades sin duda deberían llamarse solidaridad, pues es un claro ejemplo de cómo debemos ayudarnos unos con otros en una sociedad”.
Agregó que “Es un orgullo el poder ser piedadense y sobre todo poder servir a sus ciudadanos, de igual manera como administración podemos presumir que somos uno de los pocos municipios con solvencia, esto, gracias en gran medida a que los ciudadanos puntualmente cumplen con sus contribuciones anuales”.
Ahí mismo el primer munícipe reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza para que durante el tiempo que resta de su administración se siga trabajando diariamente en favor de la población.
Concluyó su mensaje a los favorecidos de esta ocasión diciéndoles que este municipio ha logrado ser el mejor del Estado Michoacano, “Ser el mejor municipio no es casualidad, pues ha sido gracias a lo más importante; su gente, misma que ha depositado su confianza en las autoridades y con la que han sido participativos en muchos de los proyectos ejecutados en beneficio de toda la población”.
Bajo este modelo de trabajo en favor de los más desfavorecidos del municipio principalmente se ha apoyado a familias para que cubran gastos médicos y funerarios, impulso al deporte y la cultura, gastos escolares, entre otros que han ayudado a solventar la situación de las familias piedadenses.

Deja un comentario