Master Chef Junior Esta Buenísimo

0
866 visto
masterchefjunior

El programa de Televisión Master Chef Junior, que se transmite por Televisón Azteca, está muy bien hecho y tiene todo lo que un Reality show o programa de la vida real debe de tener, drama, emoción y sentimiento. Aunque no es una versión 100% mexicana y se ha hecho alrededor del mundo para México está excepcional.
Los Master Chef de adultos que habían sido transmitidos en el pasado, estabn buenos, pero el Junior se los lleva de calle y creemos que en este momento es el mejor programa de televisión abierta que hay.
La simplesa, imagén y emoción de ver a los chiquillos en la tele le mueve a uno sentimientos de todos tipos.
María Idalia Gutiérrez es de Chihuahua, tiene 11 años y es una de las chesitas ( como en Ratatuille) y le gustaría ser doctora, habla tepehua (dialecto indígena) y es participante en MasterChef Junior, tiene una genialida sin conocer más allá de su regón, por lo mismo sólo cocina cosas de u región que se ven buenísimas.
Efanyz Gutiérrez nació en Campeche, pero vive en Veracruz, tiene 10 años y juega al futbol y béisbol. Su especialidad son los huaraches, las picaditas y los plátanos rellenos de queso. De pequeña le regalaban trastes de barro y eso la inspiró a cocinar.
Alonso Reverte tiene 12 años y vive en San Luis Potosí, es sociable y seguro, le gusta cocinar, su especialidad son los postres.
Así como estos tres ejemplos no lleva a un mundo de adultos a uno de niños que nos ilusiona y nos entretiene más allá de nuestra imaginación.
Se transmite los Domingos a las 9:30 y termina a las 10, la repetición es los sábados a las 6 pm.

Deja un comentario