CoMadreando

0
4 visto
Pobreza

CHIQUITA, PERO DAÑINA:

ahora sucede que más la moto deportiva es dañina que un carro viejo, fíjate comadre, una camioneta familiar produce seis mil 800 miligramos de óxido de carbono, por milla, mientras que la moto produce más de treinta mil por recorrer la misma distancia. Asi de que es futuro el invento del patrón, con sus planchas para toda clase de zapato que por lo bajito de sus balines, no te caes, caminas o corres como si fueras caminando y pensándolo bien: no queda otro remedio que caminar y caminar, la bicicleta o el patín. La verdad es que el motor de la moto es mucho mayor revolucionado que el de un automotor.

EL POBRETÓN ES EL ARTISTA, EL RICO ES EL QUE LO EXPLOTA:

claro que por eso los halagan tanto, pero si como no comadre, el artesano es el creador que siempre es pobre, el rico es el que le compra lo que sus divinas manos producen y es que comadre, lo que es negocio es la producción serial, producción que mientras un artesano hace diez al día, la industria hace 10 millones de unidades, nomás que todas iguales y las del artista, cada una, diferente, aunque casi igualitas todas.

LOS POBRES COMO LOS HERMANOS RIGUAL, UNO JODIDO Y EL OTRO RIGUAL:

actualmente somos 56 millones de pobres,7, tienen el modo, Casi el resto en la completa miseria y solamente, unos diez millones con lana; entre ellos, multimillonarios, unos 500. Son los cálculos que la experiencia va acumulando. Preguntarte que tú comadre, de cual eres, nomás

tu cara de hambre lo dice todo. Por ejemplo el aspecto del gober, ya se le empieza a componer.

LO DECÍA ARNALDO, NO TODO SALE BIEN, AUNQUE ESTO DEL INE ESTÁ DE DAR MIEDO:

Arnaldo Córdova, que trabajo en el Diario de Morelia y su hacedor el maestro Luis Torres, advirtió en sus libros de democracia que escribió recién llegado de Italia, que en las democracias del mundo, ninguna es segura, como tampoco eternas incólumemente, aunque, lo del hijo de Arnaldo que está al frente del INE, es el acabose, porque entonces… qué seguridad tiene el que aporta su nombre, su domicilio, de donde es y hasta su foto, que cualquier “pelao” sabe donde se le puede hacer daño. ¡Qué inseguridad comadre, qué inseguridad”… ¡Ahhh! pero lo del daño que ya causaron los partidos políticos, se ve claro que es un servicio, como los Bancos hacen al gobierno; servir y servir…

Deja un comentario