Pumas, por Primer Zarpazo en Venezuela

0
27 visto
Copa Libertadores

* Pumas pasó una odisea para llegar a territorio venezolano este domingo.
* El gol de visitante es el principal criterio de desempate para la serie.
Después de la odisea que representa llegar a la sede del Táchira, los Pumas buscarán que sea para conseguir un resultado que les permita dar un paso importante a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016.
Conocido el rival por los dos enfrentamientos que tuvieron en la fase de grupos, los dirigidos por Guillermo Vázquez deberán cambiar lo hecho en el primer partido en el que visitaron Venezuela con un cuadro alternativo y terminaron cayendo 2-0 aunque días después tomaron revancha al golear 4-1 al Deportivo Táchira en el Olímpico Universitario.
Incluso, del cuadro que enfrentó el duelo en Venezuela, solo Alejandro Castro podría repetir como titular, pues los otros 10 jugadores serían los que normalmente han sido titulares en este semestre.
Deportivo Táchira jugó este domingo ante el Caracas en uno de los clásicos del futbol venezolano y el timonel Carlos Maldonado no echó mano de los titulares, pensando en el partido del martes por la Copa Libertadores. Este partido se jugará el martes 26 de abril en el Estadio Pueblo Nuevo a las 19:45 horas.

Deja un comentario