Mastografía, Prueba Para Detectar Cáncer de Mama

0
25 visto
Mastografía, Prueba Para Detectar Cáncer de Mama
Mastografía, Prueba Para Detectar Cáncer de Mama

* El tamizaje se practica a mujeres de 40 a 69 años de edad.
* En la UNEME DEDICAM, ubicada junto al Hospital de la Mujer, se realiza este servicio.
La Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM) de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), exhorta a todas las mujeres a hacer conciencia sobre el cáncer de mama y les hace la invitación para que acudan a consulta y se realicen el estudio de mastografía, ya que el cáncer es curable si se detecta a tiempo.
Las féminas interesadas en efectuarse la prueba pueden acudir a las instalaciones de la UNEME DEDICAM ubicadas a un costado de la explanada del Hospital de la Mujer, en la calle Guillermo Rocket #250, colonia Poblado Ocolusen.
Ahí, recibirán la atención y el servicio de manera profesional, también las interesadas se pueden comunicar al teléfono 315-46-15, para que les proporcionen cita o la información que requieran.
Las puertas de la Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama están abiertas para que las féminas de 40 a 69 años de edad puedan efectuarse el chequeo.
Cabe hacer mención que la mastografía es la única forma de detectar el cáncer de mama antes de que se palpe, el cáncer es curable si se detecta a tiempo, de ahí la importancia de acudir a consulta si te encuentras en ese rango de edad o si en tu autoexploración cotidiana detectas bolitas, bultos, cambios de coloración o cualquier otra anormalidad.

Deja un comentario