Mejorar Infraestructura Educativa Para Tener Educación de Calidad: Silvano Aureoles

0
5 visto
Silvano-Aureoles-Infraestructura-Educativa

* El Gobernador seis aulas, un laboratorio, dos talleres, cerco perimetral y servicios sanitarios en la Escuela Secundaria Técnica No. 150, con una inversión cercana a los 8 mdp. ó su compromiso para que en seis años Michoacán ya no cuente con escuelas “deterioradas y abandonadas”.
No hay nada más importante que mejorar la infraestructura de los centros educativos y contar con una educación de calidad, señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la inauguración de seis aulas, un laboratorio, dos talleres, cerco perimetral y servicios sanitarios en la Escuela Secundaria Técnica No. 150 con una inversión de 7 millones 970 mil pesos.
Su mensaje, Silvano Aureoles destacó que una de las tareas más importantes que tiene el Gobierno del Estado con las niñas, niños y jóvenes, es brindarles las herramientas necesarias para sus estudios.
igual manera, refrendó su decisión de que en seis años Michoacán ya no cuente con escuelas “deterioradas y abandonadas”.
Las instalaciones del instituto educativo, el mandatario estatal informó que cada lunes se entregan aulas o algún arreglo en escuelas, “porque hay que decirlo, fueron décadas de abandono en nuestra infraestructura educativa”.
Educar a nuestras hijas y nuestros hijos es lo más importante que podemos hacer. Sabemos lo que significa que nuestros hijos puedan ir a la escuela”, señaló Aureoles Conejo, y destacó la importancia “de que nuestros niños y jóvenes les demos las herramientas necesarias para hacerle frente a las dificultades que se van a enfrentar. La mejor herencia que les podemos dejar es su educación”.
Ello, insistió que sociedad y Gobierno deben generar condiciones adecuadas para que la educación sea completa y de calidad, el Gobernador de Michoacán se comprometió a revisar el proyecto para edificar un espacio para que los estudiantes realicen actividades deportivas, así como de una plaza cívica en la Escuela Secundaria Técnica No. 150.
pidió a la Secretaría de Educación en el Estado, revisar la actual situación que enfrentan el personal docente y administrativo de este instituto educativo.

Deja un comentario