Sin Querer Queriendo en el PRI se Cuelgan de los Cursos Intensivos

0
111 visto
ICADEP

* Llama Víctor Silva a jóvenes a hacer política para alcanzar acuerdos.
El presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, afirmó que durante su dirigencia serán prioridad la capacitación y la formación de los militantes y simpatizantes, así como las actividades del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).
Durante la quinta sesión presencial del Icadep en Michoacán, el también diputado federal, exhortó a los jóvenes a impulsar y engrandecer el Revolucionario Institucional, y a ser actores políticos en sus municipios. “Debemos hacer política, dirimir nuestras diferencias y encontrar puntos de cercanía con nuestros distantes”, afirmó. Ante los noveles cuadros, es ahi
Señaló que todos los integrantes de la Escuela de Cuadros, son afortunados por tener la oportunidad de prepararse, ya que el partido estuvo aproximadamente 10 años sin preparación, lo cual se vio reflejado en las elecciones que se perdieron.
”Debemos reconstruir nuestro partido, actualizar las estructuras y mostrar una actitud diferente, si la ciudadanía ve este ejercicio serio, ve inclusión, va a decir los del PRI se juntaron, están haciendo acuerdos, van a ganar”, puntualizó.

Deja un comentario