No Merma Violencia en Tancítaro

0
14 visto

Un grupo armado con cuernos de chivo cimbró el pánico en el poblado de Zirimbo, perteneciente a esta municipalidad de Tancítaro, al rafaguear una vivienda y ejecutar al propietario del inmueble.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas de este martes cuando, varios sujetos portando los fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62×39 irrumpieron violentamente a esta comunidad y accionaron sus armas contra la vivienda localizada a un costado de la carretera Tancítaro-Uruapan, a 10 minutos de esta cabecera municipal, aproximadamente.
Cuando el propietario del inmueble trató de salvar su vida, salió corriendo hacia un costado de su vivienda sobre un pequeño callejón, en donde fue alcanzado por las balas y cayó en el acto sin vida, mientras que los hechores dejaban huellas del ataque en el domicilio en ventanales y fachada y enseguida se daban a la fuga al parecer en una camioneta.
Momentos después, hizo acto el personal castrense que resguardó el área en espera del Ministerio Público para que efectuara las diligencias necesarias de Ley, desconociéndose hasta este momento la identidad de la víctima. En el lugar, este medio pudo conocer que los homicidas al menos dispararon en 50 ocasiones con sus cuernos de chivo contra su víctima y su vivienda.
Por su parte, el alcalde de este municipio, Salvador Torres Mora, en entrevista con este medio dijo que, el día en que el pueblo se levantó en armas él se encontraba tratando asuntos relacionados precisamente de su gobierno en la ciudad de México, que él está para servir a la sociedad, que la gente se le ha acercado y le pide más seguridad.
Agregó también que ya le informó al gobierno estatal acerca de las inquietudes de la sociedad, que él no se va, que incluso ya llegó el Ejército para reforzar la seguridad y apoyar, que en las oficinas del ayuntamiento el personal está trabajando de manera normal, mientras que los comerciantes abrieron sus puestos como comúnmente lo hacen y pues la gente trata de llevar sus vidas.

Deja un comentario