Michoacán en la Feria Internacional de Turismo de Aventura

0
11 visto
Michoacán en la Feria Internacional de Turismo de Aventura
Michoacán en la Feria Internacional de Turismo de Aventura

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Aventura 2015 (ATMEX); Michoacán está presente con 2 stands y la participación de prestadores de servicio turístico que operan ese segmento en la entidad.
La presencia coordinada por la Secretaría de Turismo del Estado, incluye también como a la Comisión Nacional de Desarrollo para Pueblos Indígenas, y representantes de paradores turísticos con que cuenta Michoacán en sus diversas regiones.
De acuerdo con estudios de la Secretaría Federal de Turismo, 1 de cada 4 turistas busca en sus viajes actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura. Se prevé que ATMEX genere relaciones de negocios en todo el país hasta por 20 millones de pesos.
Adventure Travel México es un foro especializado en turismo de aventura y naturaleza, considerado como el más importante de América Latina y se lleva a cabo bajo la coordinación de un comité conformado por la Secretaría Federal de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y la Adventure Travel Trade Association, ATTA.
El evento tiene como finalidad el abrir un espacio exclusivo para la promoción y comercialización de productos y destinos de turismo de aventura y naturaleza, contemplando los estados con mayor biodiversidad del país; también habrá conferencias relacionadas con dicho segmento que serán impartidas por ponentes tanto nacionales como de diferentes partes del mundo.
Se tiene como objetivo principal ofrecer un punto de encuentro para compradores nacionales e internacionales con expositores de servicios turísticos mexicanos especializados en el segmento.
La asistencia de Michoacán al foro es importante para la difusión de los destinos ecoturísticos directamente en el mercado que reúne a compradores especializados en los rubros de aventura y naturaleza.

Deja un comentario