Michoacán Participa en la LIV Reunión Nacional de la CPCE-F.

0
2 visto
Michoacán Participa en la LIV Reunión Nacional de la CPCE-F.
Michoacán Participa en la LIV Reunión Nacional de la CPCE-F.

El gobierno del Estado de Michoacán, a través del coordinador de Contraloría, Carlos González Velázquez, participa en la LIV Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), que se realiza del 10 al 12 de junio, en el Estado de Yucatán.
Dentro de la reunión se lleva a cabo la presentación de la Agenda Común de Acciones en materia de combate a la corrupción, a cargo del C.P. Juan Pablo Yamuni Robles, titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Sinaloa y Coordinador Nacional de la CPCE-F.
Así mismo se realiza una Mesa Panel concerniente a los “Antecedentes, Retos y Perspectivas del Sistema Nacional Anticorrupción”, la cual modera el Mtro. Virgilio Andrade Martínez, secretario de la Función Pública, a cargo del Lic. Mariano González Zarur, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala y presidente de la CONAGO; el Dr. Enrique Burgos García, Senador de la República del Estado de Querétaro y presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales; el CPC. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación; el Dr. Luis Foncerrada Pascal, director del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP); así como del Mtro. Eduardo Bohórquez López, director general de Transparencia Mexicana.
Cabe destacar que durante la asamblea se rendirán los informes de actividades de las Regiones que conforman la CPCE-F, siendo el secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos y, C.P. José Enrique Félix Iñesta Monmany quien, en su calidad de Coordinador Regional Centro-Pacífico notifique de esta región a la cual pertenece el Estado de Michoacán de Ocampo.

Deja un comentario