¿Miedo por el fin del Mundo? ¡No! Mejor Póngase a Filosofar

0
33 visto
¿Miedo por el fin del Mundo? ¡No! Mejor Póngase a Filosofar
¿Miedo por el fin del Mundo? ¡No! Mejor Póngase a Filosofar

M. Sánchez Vargas. Tanto ha puesto a que se piense del por qué no se puede controlar la demografía, que gobiernos e iglesias buscan cada quien por su parte, la forma de conseguirlo en forma natural. Ya ven que en Bélgica se terminó el programa de que de cuatro niñas que nacían, a una le quitaban el clítoris, pero por un incidente de descuido, que se extrajeron a una de las nietas de un presidente, que se promovió su anulación.
Después, en el proyecto que fuimos parte de esa propuesta, fue de que a todo joven desde sus primeras eyaculaciones, se le aplicara la vasectomía y que ya cuando se fuera a casar, lo conectaran. Esto, tan razonable, fue aventado al cesto de la basura, tal como le sucedió a López Portillo, con su proyecto al ser Secretario de Hacienda Pública, que al patrimonio familiar que se le encontrara cinco millones de pesos de capital –entonces-, debería crear un empleo. Bueno, pues el propósito de encontrar que la vasectomía fuera el remedio para un medio control de la demografía, no fue admitido, también, por lo que usted se imagina de lo que dijo la Kate de que el gobierno tiene la cura del cáncer y el sida, pues porque los que producen los medicamentos que se aplican, han de ser “muy” influyentes o que saben “repartir” como dijo el Presidente Municipal de Tarímbaro, ya muy popular.
Entonces, eso del zika que la Organización Mundial de la Salud pide que cuando menos en los países afectados, sus mujeres no se embaracen por lo menos en tres años. Pero la pregunta va a ser cómo, si solamente en América, el país de Canadá y de Chile, no tienen ese compadre de la chikungunya, aunque va a poner a pensar a los maridos: “de tener un hijo con cerebro de manzana, parecida a lo que tuvimos en las fronteras principalmente en mujeres que trabajaban en tantas maquiladoras que se llamaba encefalitis, comúnmente en términos médicos, como microcefalia.
Esto será un mensaje de que debe existir antes de que llegue nuestra exterminación, el control demográfico, para equilibrar cantidad de humanos y recuperación de lo natural de esta tierra ¿ya sobre explotada?

Deja un comentario